Sorteos: términos y condiciones generales de participación

La participación y ejecución de sorteos se llevará a cabo en base a las siguientes pautas:

1. Organizador del sorteo
Los sorteos serán publicados en la página de Facebook de Domingo Terroba (www.facebook.com/DomingoTerrobaOficial) o bien en la página de Instagram de Domingo Terroba (www.instagram.com/DomingoTerrobaOficial). El organizador es:
Domingo Terroba González
info@domingoterroba.com
Para cualquier pregunta, comentario o reclamación en relación a un sorteo, se ruega contactar directamente con Domingo Terroba (info@domingoterroba.com).

2. Información general y requisitos de participación
Toda persona residente en España peninsular (islas excluidas) que sea mayor de 18 años tiene derecho a participar. Únicamente se tendrá en cuenta a aquellas personas que participen dentro del plazo especificado en la publicación del sorteo en la página de Facebook o Instagram de Domingo Terroba Oficial (www.facebook.com/DomingoTerrobaOficial, www.instagram.com/DomingoTerrobaOficial).
La participación en un sorteo es totalmente gratuita y no implica en modo alguno la obligación de adquirir productos o servicios de Domingo Terroba. Por su parte, Domingo Terroba, no se hace responsable de cualquier problema técnico en Internet, ajeno a su competencia, que dificulte la recepción de la respuesta del usuario y que impida, por consiguiente, la participación del mismo en el sorteo.
La participación en un sorteo está sujeta a la aceptación de las condiciones de participación detalladas en cada publicación. Para participar en un sorteo, el usuario debe conectarse a su cuenta de Facebook o de Instagram y escribir su respuesta en forma de comentario en la entrada en que se publica el sorteo. Debe hacerlo dentro del plazo especificado. Al publicar videos o fotografías en relación con un sorteo, el usuario concede a Domingo Terroba, así como a cualquier posible agencia que participe en la organización del sorteo, los derechos de uso, edición y publicación en la página de Facebook o Instagram de Domingo Terroba.
Domingo Terroba se reserva el derecho a suspender un sorteo en caso de que surgiera algún inconveniente ajeno a su voluntad que pudiera comprometer la integridad del sorteo. Este sería el caso, por ejemplo, de complicaciones técnicas, legales o cualquier otro motivo que impida la realización adecuada del sorteo. Así mismo, Domingo Terroba, se reserva el derecho de excluir de la participación en el sorteo, a todo aquel participante que vulnere las condiciones detalladas. Además, el uso de recursos no autorizados que otorguen una clara ventaja del usuario respecto al resto de participantes constituye también motivo de exclusión.

3. Ganador y anuncio del ganador
El ganador será elegido al azar de entre todos los participantes que cumplan con los requisitos mencionados en las condiciones de participación del sorteo. Se empleará para ello una herramienta electrónica o manual que elegirá al azar al ganador de entre los participantes.
El ganador o los ganadores del sorteo serán informados mediante una respuesta a su comentario en la entrada del sorteo y/o en una “story” y se le solicitará que contacte con Domingo Terroba por medio de un mensaje privado a través de Facebook o Instagram o por correo electrónico. En este mensaje deberá facilitar su nombre completo y dirección y los datos de contacto necesarios para poder hacerle llegar el premio del sorteo. En caso de que el ganador no se pusiera en contacto con Domingo Terroba en el plazo de 3 días laborales, pasará a elegirse un nuevo ganador en su lugar y habrá perdido, por consiguiente, su condición de ganador.
El premio será enviado a la dirección facilitada dentro del territorio español (islas excluidas) en las tres semanas posteriores a la recepción del mensaje privado. Tan solo se admiten direcciones postales dentro del territorio español (islas excluidas). En caso de que el envío fuera devuelto, no se efectuará de nuevo el envío del premio, a no ser que el ganador así lo solicitase, para lo que dispondrá de un plazo de tres semanas, y en este caso el ganador se hará cargo de los costes de reenvío. Si pasado este plazo de tiempo el ganador no vuelve a contactar con Domingo Terroba, el derecho a recibir el premio por parte del ganador quedaría automáticamente anulado.

4. No se efectúan pagos en efectivo
El premio sorteado no puede en ningún caso ser reclamado en forma de dinero en efectivo ni puede sustituirse por otro premio a elegir.

5. Protección de datos
Los datos personales facilitados por el participante, nombre y apellidos, número de teléfono o domicilio, serán exclusivamente utilizados por Domingo Terroba, así como a cualquier posible agencia que participe en la organización del sorteo, con el único fin de hacer llegar el premio al ganador. El envío del premio al ganador se efectuará a través de las empresas de mensajería en España. Los datos serán tratados con rigurosa confidencialidad y protegidos de terceros. Estos datos serán borrados una vez el ganador haya recibido su premio. Al aceptar el premio, el ganador consiente el uso de estos datos por parte de las empresas de mensajería para efectuar el envío/entrega del premio.

6. Responsabilidad
Domingo Terroba tan solo se hace responsable de aquellos daños ocasionados por Domingo Terroba, o bien, por algún colaborador, de manera premeditada, por causa de un descuido o como resultado de la infracción de las condiciones de participación expuestas. En ningún caso se hace responsable de los daños ocasionados por la manipulación y envío por parte de la empresa de mensajería.

7. Aviso
Este sorteo no guarda ninguna relación con Facebook o Instagram, así como tampoco está patrocinado, organizado o respaldado en modo alguno por Facebook o Instagram. El destinatario de la información facilitada por los participantes no es Facebook o Instagram, sino Domingo Terroba (info@domingoterroba.com) en calidad de administrador de la página oficial de Facebook y Instagram Domingo Terroba, así como a cualquier posible agencia que participe en la organización del sorteo, con el único fin de hacer llegar o entregar el premio al ganador.