Libros de Domingo Terroba

TRAUMA

Sinopsis

Me encerraron en un psiquiátrico después de apuñalar a mi marido en un ataque de celos. Pero esa es la versión que ellos tienen de lo que ocurrió esa noche; la noche en la que dicen que perdí la cabeza. Los psiquiatras afirman que fue a causa de un repentino brote psicótico, pero yo intuyo que la verdad apunta hacia otra dirección, que, por razones que desconozco, implica a alguno de ellos. No tengo pruebas que afirmen que alguien manipuló mi mente con la intención de encerrarme. Pero quien quiera que sea sigue ahí fuera…, al acecho. Lo que me obliga a desconfiar de todos los que me rodean. Me llamo Margaret McGregor. Esta es mi historia.

A los Ojos de Dios

Sinopsis

Intenté huir, pero alguien me golpeó en la cabeza y caí al suelo. No recuerdo nada más. Cuando abrí los ojos estaba en un lugar oscuro y frío. Abba, me miraba serio. Alce la mano, pero me dijo que no podía tocarlo, porque yo estaba muerto.

Pero sé que el rabino miente, porque estoy vivo. En mi casa. Aunque no entiendo por qué nadie puede verme.

Where The Secrets Are Hiden

Where The Secrets Are Hiden · Domingo Terroba

Sinopsis

My name is Margaret McGregor.
Six years ago I was admitted to a psychiatric hospital with severe traumatic shock. Apparently, I tried to murder my husband in a jealous rage.
As a result, my mind has been fragmented and I suffer from a rare type of amnesia that makes my brain create false memories.

I know I´m weak, mentally unstable, but I know I´m not crazy.

Oculto en la Memoria

Oculto en la memoria portada libro

Sinopsis

Me llamo Margaret McGregor. He pasado seis años ingresada en un psiquiátrico a causa de un fuerte shock traumático. Al parecer, intenté asesinar a mi marido en un ataque de celos. Como consecuencia, mi mente ha quedado fragmentada y sufro un tipo raro de amnesia que hace que mi cerebro cree recuerdos falsos, provocando que a veces no distinga entre lo real y lo imaginario.

Esto es lo que dicen los psiquiatras, pero yo intuyo algo muy distinto. Creo que alguien está intentando manipular mi mente con el oscuro propósito de encerrarme de nuevo.

Soy mentalmente inestable, pero sé que no estoy loca.