Tan depravado y corrupto como perspicaz, Sánchez acusa de nuevo a Israel de genocida para desviar la atención de los whassaps del escándalo, donde pone a parir a su cuadrilla de sinvergüenzas y estafadores que, junto a él, forman el gobierno más deplorable y putero de la historia de España.
Gaza, avispero de violencia abandonada incluso por sus hermanos árabes y promovida por Hamas y la OLP como la Matanza de Inocentes contemporanea, continúa ocupando el top de las guerras donde solo mueren niños, según los gobiernos antisemitas del mundo, que son mayoría. Niños adiestrados en el arte de matar a soldados judíos antes incluso de convertirse en adolescentes. Menores utilizados por Hamas como escudo de guerra y engaño para conmover al mundo y culpar a los judíos de defenderse de los continuos ataques por parte de aquellos que no les permiten ser un estado libre, democrático e independiente.
El Canal 14 de la T.V. Israelí concede al gobierno español liderazgo en promover la judeofobia en Europa.
Un odio hacia los judíos que espolvorean como zotal para cucarachas la chusma deplorable que mantiene al tirano en el poder.
Casualmente pasaba por allí y me acerqué a la Puerta del Sol a causa de la gigantesca concentración. No miento. Lo que escuché por boca de esos corrompidos no tiene nombre. Hubo instantes en el que incluso sentí tanto miedo como vergüenza.
Violencia pura y dura desparramada gratuitamente para enloquecer con mentiras y engaños a los que se niegan a saber la verdad de un conflicto manipulado por los medios judeofobos de mundo.