DOMINGO TERROBA

Canjea penas por optimismo a 170 euros por 50 minutos de terapia.

Y de repente llegó el “conócete a ti mismo”. La gente empezó a repetirlo con aire de progres intelectuales (muchos sin idea de que la frase …

LEER MAS

Entrevista a Domingo Terroba en Diario El Mundo

Retirado del espectro público desde 2017, a Terroba lo que más le interesa es la higiene mental. Detesta las aglomeraciones, protege con …

LEER MAS

Breve fragmento de la entrevista en el diario de Ávila.

En Edimburgo, Terroba encontró la atmósfera idónea para crear personajes oscuros, vulnerables, con mentes enfermizas. Ahora pasa tiempo en …

LEER MAS

Entrevista a Domingo Terroba, autor de Oculto en la memoria.

El pasado es una dura losa que parece estar siempre en nuestro camino, pero por suerte tenemos un presente que nos permite reinventarnos para …

LEER MAS

Una guerra con frente mediático, antisemitismo y mentira histórica

La guerra árabe contra judíos (Israel jamás atacó a ninguno de sus vecinos) no tiene un objetivo territorial, sino religioso (difícil de comprender…

LEER MAS

Hay tantas respuestas que apenas me quedan preguntas

Hay tantas respuestas que apenas me quedan preguntas. Tanta información que me falla la curiosidad. Tanta felicidad que me maldigo por sentirme …

LEER MAS

Jesús, un judío al que la iglesia convirtió en Dios cristiano

Se jacta el cristianismo de ser religión monoteísta, pero llega semana santa y emerge un escenario politeísta de Cristos tan diversos como sus …

LEER MAS

¿Juventud o talento?

Sin duda era su mejor novela, pero Oscar sabía también que no había razón alguna para que ahora ocurriera lo que debió haber ocurrido hace 30 años.…

LEER MAS
Artículo de Domingo Terroba sobre conflicto Gaza e Israel

El terrorismo de Hamás

Jóvenes violadas y torturadas a las que han roto los pies y los brazos, han defecado sobre ellas, le han pegado un tiro y lo han colgado en las …

LEER MAS

El almacen de la memoria.

Y es con el paso de los años cuando te vas dando cuenta de la cantidad de pensamientos caducados, creencias y prácticas que almacena tu memoria sin…

LEER MAS